Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

tour Recoleta & Palermo

Todos los días | 14:30 hs.

IMG_8105

Arquitectura, opulencia y verde: Conocé los personajes míticos de Argentina de antaño.

$29,000.-

 Duración: 3:30 hs apróx.  | Dificultad: Fácil | Distancia: 13.4 km | Punto de salida: Chile 1145 | Huella Ecológica: 0.68 Kg de CO2.

así será tu recorrido

La primera parada es la Plaza San Martín, un parque muy importante en la historia de Buenos Aires. Es la puerta de entrada a los barrios elegantes del norte. 

El recorrido continúa por Avenida del Libertador, que alguna vez fue el primer paseo costero de la ciudad. Poco a poco llegamos a Recoleta, un barrio lleno de historia. Su antigua granja hoy es uno de los cementerios más famosos del mundo, donde descansan grandes personalidades de la historia, como ex presidentes, premios Nobel o la icónica Evita. Allí una breve caminata da muestra de la diversidad en arquitectura, vitrales y estatuas. 

La próxima parada son los Bosques de Palermo. El parque, con su verde y su laguna, es uno de los puntos más lindos de Buenos Aires. Allí está el Rosedal, que sirve de gran escenario para tomar fotografías entre sus miles de rosas y el lago.

En el regreso pasamos por Barrio Norte, Palermo y el centro, donde el recorrido se vuelve interurbano. 

La última parada es en la Plaza de los dos Congresos. Allí vemos el imponente edificio que alberga la cámara de Diputados.

Nos quedan 5 minutos de pedaleo para volver al local. ¡Travesía finalizada!

Incluído en el tour:

casco helmet

Casco

seguro de viaje buenos aires

Seguro de viaje

bicycle

Bicicleta

Recomendaciones

En época de verano, las temperaturas pueden llegar a ser altas, por eso recomendamos ropa liviana y con mangas largas, gorra, gafas de sol, bloqueador solar e hidratación extra.
Por el contrario, en invierno el clima se vuelve frío, así que abrigos extra, guantes y gorro es lo sugerido para salir a andar.

¿Estás listo para el recorrido? Estos son algunos de los lugares que vas a descubrir

north tour recorrido

Además de ser un hermoso parque, fue testigo de grandes acontecimientos en la historia de nuestra independencia. Aquí sucedieron las famosas  invasiones inglesas y también fue el lugar donde el Gral. San Martín preparó a sus granaderos.

Este barrio esconde las claves de los primeros momentos de Buenos Aires, además de ser un importante hito de arquitectura industrial – neoclásica.

Famoso por su diversidad arquitectónica y sus grandes mausoleos, aquí descansan grandes personajes argentinos como Eva Perón o Domingo Sarmiento.

Estructura metálica que representa a las flores del mundo: se abre durante el día  y se cierra durante la noche, vibrando al ritmo de la ciudad

El polo cultural, gastronómico y audiovisual de Buenos Aires.

También conocido como los bosques de Palermo, es un gran pulmón verde para disfrutar.

El punto donde se juntan los barrios de Recoleta y Retiro deleita con un estilo arquitectónico exquisito.

El punto más representativo de nuestra democracia y los festejos de independencia

Vamos a tener varias paradas para descansar, observar el paisaje y sacar fotos. Además podés aprovechar a comer algún snack e hidratarte.

Lo que dicen los que hicieron el tour

Excelente

Tome el recorrido Norte. La alternativa de hacerlo por bici está mejor que cualquier otra. Parás en los lugares de interés, recorrés las calles de la ciudad por lugares que otros tours no te llevan. Lo que más me gustó fue como le dan el toque argentino sentándose en una plaza a charlar tomando mate y comiendo bizcochitos.
Rafa T

Informativo y divertido, un gran tour

Hace poco hice el recorrido por el tour Norte con Diego como guía. Anduvimos por los numerosas bicisendas de Buenos Aires, visitando sitios históricos, interesantes obras arquitectónicas y hermosos jardines. El conocimiento de Diego de la historia de la ciudad es impresionante. Además, paramos para tomar un refrigerio cuando era necesario y tuvimos suficiente tiempo para pasear por el Cementerio de la Recoleta y el Jardín de las Rosas. En general, fue una gran manera de disfrutar 4 horas. Tengo muchas ganas de hacer el Tour Sur pronto.
Douglas H
USA

Animate a descubrir

Buenos aires
bicicleta

O explorá nuestros otros tours

tour La Boca & Centro

tour
BA en un día

Tours privados