Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

frecuently asked questions

F.A.Q.

Todo lo que tenés que saber para andar en bicicleta en Buenos Aires te lo contamos acá.
Sacate todas las dudas. Si todavía te quedan preguntas, ¡contactanos!
Estaremos felices de ayudarte

sobre

ANDAR EN BICICLETA EN BUENOS AIRES

Sí. Buenos Aires cuenta con una red de ciclovías que la hacen muy segura a la hora de andar en bicicleta.

Todos nuestros tours se desarrollan sobre las ciclovías en un 80%. En los tramos en que no hay ciclovías, nuestros guías cuentan con la experiencia suficiente para hacerte sentir, seguro y confiado, evitando avenidas y calles muy transitadas.

¡Definitivamente sí! Vas a tener la posibilidad de recorrer más distancias de las que harías caminando y aún así disfrutarás las vistas y el paisaje.

En Argentina no es necesario usar casco para andar en bicicleta, pero nosotros sí te lo recomendamos. En el caso de que no quieras usarlo, sabé que es bajo tu propia responsabilidad.

sobre

LOS TOURS

Nos gusta mantener nuestros grupos reducidos para garantizar su seguridad y disfrute. Por lo general, nuestros grupos son de 6 personas. En caso de que el grupo sea mayor, otro de nuestros guías los acompañara.

Si, nos ocuparemos de hacerte recordar cómo lo hacías. Nuestros tours de medio día son los más fáciles para aquellos que quieran volver a probar una bici.

Todos nuestros tours cuentan con un nivel de dificultad bajo. Son fáciles de realizar y cuentan con varias paradas para que puedas apreciar cada una de las atracciones, sacar fotos y distender un poco las piernas.

Todos nuestros Tours comienzan y finalizan en nuestro local ubicado en Av. Independencia 1276. Te dejamos el mapa para que nos encuentres más fácil aqui.

Te pedimos que estés 10 a 15 minutos antes. Los tours comienzan puntualmente. En caso que estés retrasado, te pedimos por favor que nos lo hagas saber.

Una sonrisa y tu cámara de fotos son lo más importante. Podes usar tu ropa cotidiana y calzado cómodo. Anteojos de sol, sombrero, guantes y bufanda para cuando el clima los demande. Si tenés equipaje, podés dejarlo a salvo en nuestro local.

sobre

LAS RESERVAS

Debido a nuestra política de grupos reducidos, las reservas deben ser hechas en nuestro sitio web con un mínimo de 12 horas de antelación. En caso de que no hayas podido realizar la reserva con dicha antelación nos podes enviar un correo electrónico para que te informemos si tenemos espacio disponible. Si deseas comprobar la disponibilidad de última hora por favor escríbenos a info@rentalbikeargentina.com o llámanos al +54 9 11 3328 9289

Entendemos que viajar por una nueva ciudad puede traerte demoras, o quizás no te ubicaste bien y no encontras nuestro local, te pedimos por favor que nos lo hagas saber llamándonos al +54 9 11 3328 9289 o enviándonos un mail a info@rentalbikeargentina.com Vamos a hacer todo lo posible para esperarte, pero en el caso de que tengamos que empezar, vamos a reprogramar tu salida lo antes posible según la disponibilidad con la que contemos.

Necesitás firmar un contrato estándar y dejar en garantía un pasaporte, un registro de conducir o una identificación vigente por el tiempo que dure el alquiler.

En Buenos Aires por lo general el tiempo es bueno, pero en el caso de que no sea asi, no tenés de qué preocuparte. En Rental Bike Argentina contamos con ponchos para lluvia y asi nada te detenga. Te dejamos un link para que puedas chequear como va a estar el tiempo aqui

En el caso de que usted no puede hacer el recorrido la siguiente política de cancelación se aplicará en todo momento. Todos nuestros tours se realizarán con lluvia o sol. En caso de que las condiciones climáticas sean extremas, se procederá a la reprogramación del paseo.

    • Si la cancelación la efectúas con una antelación de 48 hs al comienzo del tours te será reintegrado el 100% del valor dentro de los 10 días hábiles siguientes.
    • Si la cancelación la realizas entre las 48 hs y las 24 hs anteriores al comienzo del tour el reembolso será del 75% y del 100% en caso de que lo reprogrames.
    • Si la cancelación la realizas entre las 24 hs y 4 hs anteriores al comienzo del tour el reembolso será del del 50% y del 100% en caso de reprogramación.
    • Si cancelas el tour con menos de 4 horas de antelación no se dará reembolso alguno pero si se dará el 75% en caso de reprogramación.

buenos aires te espera

empezá hoy la aventura
en bicicleta