Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

Alquiler de bicicleta
En Buenos Aires

La mejor manera de transportarte en la ciudad ¡Buenos Aires te espera!

Elegí la que más te guste
¡Y empezá a pedalear!

Alquiler Bicicleta de paseo: recorré Buenos Aires a tu ritmo

Alquiler por hora

Por un mínimo de 2hs
$ 400 pesos argentinos
  •  

Alquiler día completo

Todo el tiempo que quieras entre las 9 am y las 7pm
$ 1900 pesos argentinos
  •  

Alquiler 24 hs

La llevas hoy y la traes mañana a la misma hora
$ 2500 pesos argentinos
  •  

Alquiler Bicicleta de ruta: Conquistá las largas distancias

Road Bike
Bicicleta de Ruta Polygon Strattos S2

Alquiler de todo el día:

$ 7000.-

El alquiler incluye casco, cadena de seguridad, 

kit de reparación y set de luces LED.

Depósito Requerido de US$600.-

Incluído en tu alquiler:

casco helmet

Casco

Tu cabeza es la única casa de tu cerebro. Cuidalo 🙂

candado bicicleta

Candado

Segura tu bici, ¡segura tu diversión!

mapa buenos aires

Mapa customizado

Para que ubiques las atracciones y bicisendas.

priz

Recomendaciones top

Consejos que sólo un local puede darte para que pases un día espectacular

Ciertamente conocer la ciudad de Buenos Aires, tan grande y bonita, es una actividad que debe llevar horas para poder disfrutar de cada rincón. Solo estando cerca de sus habitantes y de sus vivencias es posible realmente llegar a conocer su cultura.

La idea perfecta para ver la ciudad es alquilando una bici en Buenos Aires.  Pedalear toda la ciudad de Buenos Aires y disfrutar de un lugar que combina lo moderno con lo tradicional, al mismo tiempo que se puede entrar en cada rincón. Hacerlo es, sin duda, una de las más divertidas y acertadas ideas al momento.

Alquiler de bicicleta de paseo en Buenos Aires

Descubre los lugares más ocultos y fascinantes de esta ciudad en dos ruedas, vive y disfruta de Buenos Aires alquilando una bici que te lleve a los sitios más emblemáticos como por ejemplo: San Telmo, Caminito, Lagos de Palermo, Puerto Madero, Plaza de Mayo o pasear por la Avenida 9 de Julio, lugares que son ideales para quienes decidan aventurarse en un paseo único con familiares y amigos en bicicleta.

Sumándose a las más de 200 ciudades en todo el mundo que le han dado un espacio importante a los paseos sin contaminación, en Buenos Aires les ofrecemos a ciudadanos y turistas un servicio de alquiler de bicicletas como transporte público para que se puedan trasladar. Esto es gracias a sus vías diseñadas especialmente para quienes usen este medio de transporte.

La idea de alquilar una bicicleta de paseo en Buenos Aires para que conozcas el lugar tan fascinante, te dará la oportunidad de realmente introducirte en cada rincón especial, de disfrutar del clima y que te puedas detener en los paisajes más increíbles que ofrece a la vez que andas en bici.

Tan bien diseñada esta idea de alquiler de bicicletas de paseo en Buenos Aires, para disfrutar de la  ciudad que posee rutas especialmente diseñadas para los ciclistas.  También están las bicisendas como los lugareños les llaman a las conexiones relevantes en los puntos más importantes y de interés tanto para visitantes como para los propios ciudadanos.

La capital de Argentina esconde en medio de su urbe, grandes lugares que puedes descubrir solo si le dedicas el tiempo adecuado para conocerlos. Por eso, alquilar una una bicicleta de paseo durante los días de visita en Buenos Aires, no solo te dará más oportunidad de conocer el sitio, sino que también podrás hacer ejercicio mientras disfrutas de un paisaje único.

Alquiler de bicicleta Mountain Bike

Las personas suelen tener distintas maneras de querer descubrir y vivir la vida. Teniendo como premisa la diversidad de gustos, nosotros hemos entendido que existen diferentes maneras de ofrecerte la oportunidad de que conozcas Buenos Aires.

La aventura y lo extremo pueden ir siempre en la mochila de los que aman la naturaleza, así que el alquilar una simple bicicleta seguro que no será suficiente para ti, es por eso que pensando en tu espíritu de hazañas increíbles, hemos introducido el alquiler de bicicletas Mountain Bike para que puedas pedalear por: Parque Lezama, Belgrano, Barrio Chino, Barrancas de Belgrano y todos los caminos posibles para descubrir en una ciudad sin restricciones.

En medio de la ciudad porteña, son muchas las compañías que se han dedicado al alquiler de bicicletas, nosotros te ofrecemos en pocos pasos y con unos requisitos sencillos, la oportunidad para que puedas hacer uso de este medio de transporte.

Con la idea de alejar a los ciudadanos de los medios tradicionales de traslado por la metrópoli que llenan de ruido, provocan atascos y contaminan. Las ciclovías fueron diseñadas para los que prefieran más conexión con la naturaleza y dándole la oportunidad a los visitantes de un estilo totalmente diferente de descubrir y hacer turismo por Buenos Aires.en bicicleta.

Alquiler de bicicleta de ruta en Buenos Aires.

Una de las ciudades ideales para descubrirla mientras se pasea en una bicicleta, es sin duda, Buenos Aires, al ser casi perfectamente plana, apenas te encontrarás con unas pocas calles cuesta arriba. Pero no solo el paseo y la aventura extrema son parte de este descubrimiento.

En la ciudad y con el afán de dar a conocer más cada rincón, alquilando una bicicleta de ruta podrás llegar hasta: Villa Urquiza, Parque Chas y ya saliendo de CABA, puedes hacer un paseo hasta Tigre. E . Incluso vivir la experiencia de participar en competencias especialmente diseñadas para recorrer más kilómetros con velocidades más altas, al mismo tiempo que disfrutas de las vistas increíbles que esconde la capital de Buenos Aires.

Los precios del alquiler de una bicicleta pueden variar dependiendo de muchos factores: tipo de bici (de paseo, mountain bike o bicicleta de ruta) o el  tiempo de uso. Afortunadamente en la ciudad nosotros nos encargamos de ofrecerte un servicio de calidad y a buen precio..

Si el transporte público se te hace pesado o las largas filas de coches hacen que te desesperes, llegó el momento de dejar todo eso atrás y comenzar a disfrutar de la ciudad desde un puesto privilegiado, con la seguridad adecuada, con la información precisa y, lo mejor de todo, al alcance económico que esperas.

La mayoría de nuestros puntos de alquiler de bicicletas se encuentran en lugares estratégicos, en los cuales bajarse del bus o del taxi y comenzar a vivir la experiencia de andar en bici en Buenos Aires, se hace en pocos minutos.

Ya sea alquilando una  bicicleta de paseo, una de ruta o bien una bicicleta mountain bike. Para un recorrido con familiares, con amigos o para un viaje planificado, lo importante es que no te pierdas la oportunidad de vivir esta ciudad de la manera más natural y especial posible alquilando una bicicleta.

¿Por qué alquilar con nosotros?

buscar mapa

Te llevás conocimiento local de primera calidad

Te asesoramos con bicisendas, lugares de interés y restaurantes para una experiencia local de lujo

bike shop

Nuestras bicicletas están en perfecto estado

Tenemos un taller mecánico en nuestro local que nos permite encargamos personalmente de cada una de las bicis

bicycle

Estamos ubicados en el corazón de Monserrat.

¿Puerto Madero? ¿La reserva ecológica? ¿O quizás Plaza de Mayo? Estás a menos de 10 minutos de estos y muchos más atractivos.

eco friendly

ÚNICA compañía de bicicletas en B.A con certificación sustentable del Ministerio de Turismo

Estamos orgullosamente comprometidos con el medio ambiente y nuestra comunidad local. Somos un pequeño negocio, independiente y atendido por sus dueños.

seguro de viaje buenos aires

Sin cargos ocultos o fees adicionales

¡Disfruta el viaje!

Descarga nuestro mapa

Mapa actualizado con las ciclovías de Buenos Aires en formato PDF

Mirá lo que dicen quienes alquilaron con nosotros en Buenos Aires

"Empresa maravillosa"

Fuimos muy bien recibidos. Nos dieron mucha atención indicando lugares para ir, las ciclovías de la ciudad y caminos, una vez que fuimos por cuenta propia sin guía. Además, nos dieron consejos sobre la ciudad, donde comer y qué lugares visitar. Todos muy receptivos y alegres. Al final, cuando devolvimos las bicicletas nos quedamos en el lugar conversando y comiendo galletas que nos ofrecieron. Recomiendo mucho la empresa
Mario G
Brasil

100% recomendado

Arrendamos las bicis con una amiga y fueron super amables con nosotras, además de que el precio es más que razonable, nos dieron mapas, explicaciones de cómo y por donde transitar por las ciclovías de Buenos Aires y hasta otros datos de interés de la pura buena onda, las bicis resistieron la lluvia de ese día sin problemas y quedamos felices por haber llegado hasta ahí!
Paula C
Nueva York, EE.UU.

Perfecto

Un lugar donde hay que ir que sea para un Tour, para alquiler bicicletas o reparaciones ! Los dueños son muy simpáticos y profesionales.
Pierre L
Francia

Animate a descubrir Buenos Aires en

bicicleta

Preguntas frecuentes

Alquilar BICICLETA EN BUENOS AIRES

Necesitás firmar un contrato estándar y dejar en garantía un pasaporte, un registro de conducir o una identificación vigente por el tiempo que dure el alquiler.

En Argentina no es necesario usar casco para andar en bicicleta, pero nosotros sí te lo recomendamos. En el caso de que no quieras usarlo, sabé que es bajo tu propia responsabilidad.

Sí. Buenos Aires cuenta con una red de ciclovías que la hacen muy segura a la hora de andar en bicicleta.

¡Definitivamente sí! Vas a tener la posibilidad de recorrer más distancias de las que harías caminando y aún así disfrutarás las vistas y el paisaje.

Todos nuestros tours se desarrollan sobre las ciclovías en un 80%. En los tramos en que no hay ciclovías, nuestros guías cuentan con la experiencia suficiente para hacerte sentir, seguro y confiado, evitando avenidas y calles muy transitadas.