Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

Tour La Boca
& Centro

Todos los días | 9:30 am

0104-12052019-IMG_8191

El sur de la ciudad:
Fútbol, arte, historia y tradición:
Conocé eso que nos hace porteños

$32,000.-

 Duración: 3:30 hs. apróx | Dificultad: Fácil | Distancia: 13.4 km | Punto de salida: Chile 1145 | Huella Ecológica: 0.68 Kg de CO2.

así será tu recorrido

La primera parada es Parque Lezama, una pequeña muestra de cómo conviven en nuestra ciudad la arquitectura de distintas ciudades europeas y lugar histórico de la primera fundación de Buenos Aires.

Unos metros más adelante emerge La Boca. Este barrio tranquilo evoca algunas de las verdaderas pasiones argentinas: el fútbol con la mítica Bombonera, el tango con su danza sensual y el arte en Caminito reflejado en sus casas.

La siguiente parada es Puerto Madero, uno de los barrios jóvenes de nuestra ciudad y dedicado a las mujeres, donde confluyen edificios modernos y lujosos restaurantes.

A pocos metros de allí y en la siguiente parada del tour se extiende la gran e imponente Reserva Ecológica. Es el área protegida más grande de la ciudad: 350 hectáreas de conservación del ecosistema y el ambiente. 

Nuestra última parada es una cita con la historia: Plaza de Mayo. Más de 500 años entran en una sola mirada: la Catedral, el Cabildo y la Casa Rosada.

Este bike tour es un pequeño paseo en bicicleta y un gran viaje en el tiempo.

Incluído en el tour:

casco helmet

Casco

bicycle

Bicicleta

seguro de viaje buenos aires

Seguro de viaje

Recomendaciones

En época de verano las temperaturas pueden llegar a ser altas, por eso recomendamos ropa liviana y con mangas largas, gorra, gafas de sol, bloqueador solar e hidratación extra.
Por el contrario, en invierno el clima se vuelve frío, así que abrigos extra, guantes y gorro es lo sugerido para salir a andar.

¿Estás listo para el recorrido? Estos son algunos de los lugares que vas a descubrir

tour la boca recorrido

Uno de los barrios más antiguos y tradicionales de B.A

Un estadio emblemático en la ciudad, que despierta pasiones de amor y de odio.

Un callejón lleno de colores, que respira tango y arte.

El área más nueva de la ciudad deslumbra con sus rascacielos y lugares verdes.

Donde la ciudad se encuentra con el río, y las personas disfrutan del sol y el aire fresco.

Sitio fundacional de la ciudad de Buenos Aires. Ha sido el escenario de casi todos los acontecimientos históricos trascendentales a nivel nacional.

Sede del poder ejecutivo en Argentina, donde trabaja el presidente y todos sus ministros.

Vamos a tener varias paradas para descansar, observar el paisaje y sacar fotos. Además podés aprovechar a comer algún snack e hidratarte.

Lo que dicen los
que hicieron el tour

¡Gran experiencia!

Tenía un par de lugares que deseábamos ver así que les pedimos que agregaran todo lo bueno que sugieran para completar el Tour por el sur. Somos familia con 1 niña de 9 años y un adolescente de 17. Lo disfrutamos todos muchísimo! Recomendado!
Mara
Asunción, Paraguay

¡6 estrellas! ¡Muy recomendable!

Le doy un 5 porque no se puede dar un 6, pero es lo que merecía. Hice un tour por el sur de buenos aires y fue muy muy agradable. Fernando, que fue el guía, es una persona muy culta, muy simpática y muy amable. Las bicis estaban también en perfecto estado. No lo podría recomendar más. Muchas gracias!
Andre
Lisboa, Portugal

Animate a descubrir

Buenos aires
bicicleta

explora nuestros otros tours

tour Recoleta & palermo

tour
BA en un día

Tours privados