Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

quiénes somos

Queremos que conozcas Buenos Aires
como un verdadero local

Quizás querés recorrer la ciudad de una manera ecológica o seas de los que se preguntan qué historia más hay detrás de cada paisaje.

Sabemos que querés un tour en bici seguro y con todos los servicios garantizados. Pero estás buscando algo más. 

Querés conocer un lugar, a su gente y a vos mismo.

En Rental Bike somos muchas cosas.

Somos fanáticos del ciclismo, porteños apasionados por nuestra ciudad, y guías de turismo locos por mostrar Buenos Aires. Le ponemos amor a cada bici, a cada mapa, a cada conversación. Cada tour es una nueva aventura, y vivimos cada uno con la misma emoción que el primero.

Cómo empezó todo

La historia de Rental Bike

En el año 2013, decidimos poner una bicicletería. Buenos Aires estaba viviendo un auge de la bicicleta y comenzamos vendiendo repuestos y accesorios. Poco a poco, fuimos incorporando tours personalizados.

El proyecto fue creciendo y al día de hoy ya atendimos a más de 2000 pasajeros con guías entrenados por nosotros. El feedback es muy positivoy llegamos hoy casi al top 10 de actividades en TripAdvisor. Los vecinos de San Telmo nos conocen por nuestros nombres y nos confían sus bicicletas, lo que nos brinda mucha satisfacción. 

Dedicamos muchas horas al trabajo y ponemos toda nuestra energía para que la gente se lleve una gran experiencia.

casa rosada

Nos llena de alegría cada vez que vemos caras sonrientes irse del local. Amigos, parejas o familias con niños. Cada uno tiene una vivencia distinta de la ciudad, pero todos la disfrutan.

En el año 2017 conseguimos el logo de calidad en “Directrices de Gestión Ambiental”, certificando que nuestro negocio es de bajísimo impacto ambiental, recicla y reusa componentes y residuos y tiene un consumo energético altamente eficiente.

Lo que dicen los que viajaron
con nosotros

¡Gran experiencia!

Tenía un par de lugares que deseábamos ver así que les pedimos que agregaran todo lo bueno que sugieran para completar el Tour por el sur. Somos familia con 1 niña de 9 años y un adolescente de 17. Lo disfrutamos todos muchísimo! Recomendado!
Mara
Asunción, Paraguay

¡6 estrellas! ¡Muy recomendable!

Le doy un 5 porque no se puede dar un 6, pero es lo que merecía. Hice un tour por el sur de buenos aires y fue muy muy agradable. Fernando, que fue el guía, es una persona muy culta, muy simpática y muy amable. Las bicis estaban también en perfecto estado. No lo podría recomendar más. Muchas gracias!
Andre
Lisboa, Portugal

Pero… ¿Quién está detrás de Rental Bike?

Mi nombre es Fernando Martín Aguirre. Soy guía de turismo y fundador de Rental Bike.

  • Desde chico siempre me gustó la libertad y en la la bicicleta encontré ese sentimiento.
  • Descubrí también que aparte de la libertad, me satisfacía mi otra necesidad que era la de explorar y poder conocer otros lugares y personas.
  • Cuando tenía 17 años empecé a trabajar en una empresa de mensajería en bicicleta. Ahí es donde la bici se convirtió en algo habitual en mi vida.
  • Aprendí a andar entre autos y a reparar mi bicicleta. También la usé para el deporte y la aventura.
  • Descubrí que es una gran aliada para conocer nuevas ciudades.
  • A los 18 hice mi primer y único viaje largo en bici. Recorrí toda la Patagonia durante 45 días con mi amigo Javi, que vive en España.

Mi nombre es Gonzalo Profitos. Soy guía de turismo y socio de Rental Bike.

  • Mi relación con las bicicletas empieza a los 5 años, edad en la que con la ayuda de mi papá me largué a andar solo y sin ayuda. Después de volver de la escuela (en bici), pasaba las tardes pedaleando por mi barrio para ir a encontrarme con amigos.
  • La bici fue siempre mi medio de transporte en la ciudad porque me da autonomía, libertad de movilidad, ejercicio, y es lo más versátil que hay en una ciudad densa como Buenos Aires.
  • Fuera del ciclismo, siempre me gustó socializar en todos los ámbitos que pudiese, mientras más dispares mejor. De todo eso aprendí que no es difícil conectar a la gente, sólo hay que buscar los puntos en común.
  • Al crecer comencé a desarrollar amor por la ciudad fuera de las fronteras de mi barrio, y de ahí mis ganas de descubrir los secretos y los matices de mi ciudad. Por eso elegí ser guía de turismo, para poder conectar lo que más me gusta con quienes no lo conocen, y así puedan llevarse una opinión más profunda y positiva acerca de Buenos Aires.

Conocé nuestros tours

tour Recoleta & palermo

USD $35

tour
La Boca & Centro

USD $35

Buenos Aires en un día

USD $75

Con la bici, el motor es tu corazón, y no emitís CO2.
Liberás endorfinas y mantenés cuerpo y mente sanos.

La bicicleta es una aventura. ¡Animate a vivirla!

Llená este formulario y te responderemos en menos de 24 hs..