Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

info@rentalbikeargentina.com

Lunes a domingo 9 a 19

¡Abierto los 365 días del año!

Descubrí Buenos Aires en Bicicleta
El mejor medio de transporte para moverse por todos lados. 300km de ciclovías, parques y todo lo que hay para explorar en nuestra infinita ciudad.
Ver más info
Alquiler de Bicicletas
Alquila y se tu propio guía
Ver opciones y precios
Previous slide
Next slide

Go green, ride a bike

Si querés recorrer Buenos Aires pedaleando en dos ruedas, éste es tu lugar.
Somos porteños de toda la vida, guías de turismo y apasionados por nuestra ciudad.

En Rental Bike Argentina podés alquilar una bicicleta en Buenos Aires o hacer uno de nuestros Tours organizados por la ciudadPara lo que necesites, estaremos a tu disposición para hacer que tu estancia en Buenos Aires sea más emocionante. y provechosa

Alquileres

Promo Residentes

(sólo para bicis de paseo)

4hs.

$880
$ 500 pesos argentinos
  •  

Día Completo (10 a 18hs.)

$1500
$ 800 pesos argentinos
  •  

24hs

$2200
$ 1000 pesos argentinos
  •  

¿A dónde puede llevarte
Rental Bike?

tour Recoleta & palermo

USD $35

Tour La Boca & Centro

USD $35

Buenos Aires en un día

USD $85

¿Por qué elegir Rental Bike?

bicycle

La bicicleta es la mejor forma de conocer Buenos Aires en pocas horas

Vas a cubrir más distancias de las que podrías caminando, y vas a seguir un camino que nunca verías en un bus. La bicicleta tiene la velocidad perfecta para respirar, sentir y vibrar la ciudad.

priz

Aventuras locales, curadas y reales de Buenos Aires

¡De verdad! Siempre estamos nerdeando y buscando saber más de BA. Nos encanta mostrar nuestros lugares y asesorarte en todo lo que podamos.

reputation

Reputación de 5 estrellas

No exageramos. Sólo leé nuestras más de 250 reseñas de Trip Advisor, Yelp, Google & Facebook y miralo por vos mismo. Solo lo mejor para nuestros invitados, siempre!

turista

Grupos de tour de 8 o menos personas

El tamaño más pequeño de cualquier recorrido en bicicleta en B.A para que tengas una experiencia especial que no vas a encontrar en ningún otro lado.

bike shop

Bicicletas en el mejor estado de mantenimiento

Tenemos un taller en nuestro local que nos permite encargamos personalmente de cada una de las bicicletas. Somos fanáticos del ciclismo y queremos que te sientas seguro en tu paseo.

mapa

Estamos en el corazón de San Telmo.

Nuestro barrio es histórico, bello y simplemente mágico. Estamos a metros de muchos puntos icónicos de Buenos Aires.

eco friendly

ÚNICA compañía de bicicletas en B.A con certificación sustentable del Ministerio de Turismo

¡Nos importa! Estamos orgullosamente comprometidos con el medio ambiente y nuestra comunidad local. Somos un pequeño negocio, independiente y atendido por sus dueños. Vas a experimentar gran hospitalidad y calidez.

Lo que dicen quienes
viajaron con nosotros

"Excelente paseo para recorrer y conocer Buenos Aires"

Fuimos con unos amigos que estaban de visita e hicimos el BA in a Day tour, visitando el norte y el sur de la ciudad en unas 7 horas. El guía supo contar muy bien las historias y conectarlas entre sí, y el recorrido es inmejorable. Las bicis andan de 10 y los chicos en el taller son muy buena onda, nos dieron tips para andar y después nos recomendaron lugares para ir por la noche. Al día siguiente mis amigos alquilaron 4 bicis por el día, que tampoco fallaron y no fueron para nada caras. Por la grata experiencia y el buen servicio de estos chicos, los recomiendo ampliamente.
Matías
Buenos Aires, Argentina

100% recomendado

Arrendamos las bicis con una amiga y fueron super amables con nosotras, además de que el precio es más que razonable, nos dieron mapas, explicaciones de cómo y por donde transitar por las ciclovías de Buenos Aires y hasta otros datos de interés de la pura buena onda, las bicis resistieron la lluvia de ese día sin problemas y quedamos felices por haber llegado hasta ahí!
Paula C
Nueva York, EE.UU.

¡6 estrellas! ¡Muy recomendable!

Le doy un 5 porque no se puede dar un 6, pero es lo que merecía. Hice un tour por el sur de Buenos Aires y fue muy muy agradable. Fernando, que fue el guia, es una persona muy culta, muy simpática y muy amable. Las bicis estaban también en perfecto estado. No lo podría recomendar mas. Muchas gracias!
Andre
Lisboa, Portugal

Tour privado

Tenía un par de lugares que deseábamos ver así que les pedimos que agregaran todo lo bueno que sugieran para completar el Tour por el sur. Somos familia con 1 niña de 9 años y un adolescente de 17. Lo disfrutamos todos muchísimo! Recomendado!
Mara
Asunción, Paraguay

Empezá hoy
la aventura en bicicleta