Chile 1145

San Telmo, CABA

+54 911-3328-9289

Monday to Sunday 9:00 a 19:00 hs

Open the 365 days of the year!

B.A in day tour

Everyday | 10:00 am

B.A in a day Bike Tour - Buenos Aires 1

The best of both worlds.
History, architecture, green and contrasts: experience Buenos Aires as one of us. ¡Lunch included!

USD$85

 Duration: 7.00 hs | Difficulty: Easy | Distance: 22 km | Meeting point: Chile 1145 | Carbon track: 0,41 Kg de CO2.

This tour is designed for those who have little time or would like to have a different experience in the city. We will be visiting the main touristic attractions and tell you about their history and traditions. A tour that takes you from La Boca to Palermo, a ride that allows you to interact with people and enjoy Buenos Aires in a different way. 

We will have lunch in an elegant and quiet restaurant in Puerto Madero which offers a variety of options as for instance a delicious “ojo de bife” or a “vegetables wok” for those who are vegan. Drinks without alcohol and a cup of coffee are included.

Do not lose the chance of this unique adventure.

All of our tours are taken in bike lanes or no traffic streets which make them safety and enjoyable.

We are waiting for you!

Included on this tour:

casco helmet

Helmet

bicycle

Bike

sanguche costanera rio de la plata

Lunch

botella de agua

Bottle of water

Are you ready for the trip? Here are just some of the places you will discover

ba in a day recorrido

Uno de los barrios más antiguos y tradicionales de B.A

Un estadio emblemático en la ciudad, que despierta pasiones de amor y de odio.

Un callejón lleno de colores, que respira tango y arte.

El área más nueva de la ciudad deslumbra con sus rascacielos y lugares verdes.

Donde la ciudad se encuentra con el río, y las personas disfrutan del sol y el aire fresco.

Sitio fundacional de la ciudad de Buenos Aires. Ha sido el escenario de casi todos los acontecimientos históricos trascendentales a nivel nacional.

Sede del poder ejecutivo en Argentina, donde trabaja el presidente y todos sus ministros.

Además de ser un hermoso parque, fue testigo de grandes acontecimientos en la historia de nuestra independencia. Aquí sucedieron las famosas  invasiones inglesas y también fue el lugar donde el Gral. San Martín preparó a sus granaderos.

Este barrio esconde las claves de los primeros momentos de Buenos Aires, además de ser un importante hito de arquitectura industrial – neoclásica.

Famoso por su diversidad arquitectónica y sus grandes mausoleos, aquí descansan grandes personajes argentinos como Eva Perón o Domingo Sarmiento.

Estructura metálica que representa a las flores del mundo: se abre durante el día  y se cierra durante la noche, vibrando al ritmo de la ciudad

El polo cultural, gastronómico y audiovisual de Buenos Aires.

También conocido como los bosques de Palermo, es un gran pulmón verde para disfrutar

El punto donde se juntan los barrios de Recoleta y Retiro deleita con un estilo arquitectónico exquisito.

El punto más representativo de nuestra democracia y los festejos de independencia.

We will have multiple stops to rest, observe the landscape and take photos.  Also to grab a snack and stay hydrated.

Recomendations

In summertime, temperatures can be high, so we recommend wearing light clothes with long sleeves, hat, sunglasses, sun lotion and extra hydration.
During the winter season, weather becomes cold, so extra coating, gloves and a warm hat is suggested to wear for the cruise

Lo que dicen los que hicieron el tour

¡Grandes personas! No los puedo recomendar suficiente.

Fuimos en esta gira a mediados de febrero y la gira duró alrededor de 7-7.5 horas. Durante nuestro paseo en bicicleta por la ciudad, llegamos básicamente a todos los principales lugares de interés de la ciudad. Si tiene un tiempo limitado como nosotros, este fue un excelente para ver muchas cosas en menos tiempo. Buenos Aires es una ciudad amigable con las bicicletas, con carriles para bicicletas en la mayoría de las carreteras, por lo que me sentí seguro en las carreteras durante todo el recorrido. Lo que hizo que la gira fuera especialmente genial fue nuestra guía Arnold y el dueño de la tienda, Fernando. Arnold fue muy amable y conocedor de la historia y las historias detrás de cada uno de los sitios que visitamos. Era un tipo con los pies en la tierra y charló con nosotros como amigos y nos ayudó a tomar fotografías durante todo el recorrido. También se centró al 100% en términos de seguridad: nos indicó que fuéramos y nos detuviéramos varias veces, y nos hizo sentir seguros montando nuestras bicicletas. Al final de la gira, Fernando nos invitó a la tienda a probar un poco de "yerba mate", una experiencia que nos dio una idea de la tradición social del país. Nos sentamos en círculo y compartimos esta bebida local y solo hablamos y platicamos. Definitivamente una experiencia única que recordaré por mucho tiempo. ¡Gracias por la maravillosa experiencia!
Victor C

El mejor rental shop en la ciudad

Esta es la razón por la que debés elegir Rental Bike Argentina. El servicio es impecable. Fernando es el dueño y está muy involucrado con su negocio. Él me dio una ruta para tomar por el día y la dibujó en el mapa para mí. Me dio un itinerario para el resto de mi viaje y un lugar para cenar y ver un espectáculo de tango. Fue muy comunicativo por teléfono, con cualquier pregunta que tuve en mi viaje. Regresé al día siguiente solo para planear mi segundo día a pie. También es una buena ubicación para comenzar el día de navegación. Los horarios son geniales, hay muchas bicicletas disponibles, y lo más importante es que el precio es tan bueno que me sorprendió la tarifa. Elegí aquí incluso si hay uno más cercano a ti.
Devin A

¡6 estrellas! ¡Muy recomendable!

¡Este tour es obligatorio! Diego fue nuestro guía turístico durante el día y fue fantástico, muy conocedor, apasionado y divertido. Pudimos ver lo mejor del Norte y del Sur, ambos hermosos pero muy diferentes. También disfrutamos de un delicioso almuerzo. Las bicicletas eran cómodas, las carreteras son planas y siempre me sentí seguro. Definitivamente recomiendo 100% !!
Enjoyingeverystep
Melbourne, Australia

Increíble!

La mejor experiencia de mi reciente viaje a Buenos Aires. Una forma realmente nueva de ver, entender y vivir Buenos Aires. Tomé el tour de un día completo, que incluye el norte y el sur de la ciudad. Realmente vale la pena el precio. Mi guía fue Bárbara, que habla portugués (idioma materno) e inglés. Mis expectativas han sido superadas! ¡Me encantó!
Guillermina L

Dare to discover Buenos Aires in a

bike

Or explore our other tours

Recoleta & palermo Tour

USD $35

La Boca & Down town
tour

USD $35

Private tours

From
USD $45